RESIDENCIAL POPULO

Se encuentra ubicado en Valdelagrana, zona turistica con playa, que pertenece al Puerto de Santa María.

RESIDENCIAL CONIL

Conil, pueblo pequeño y pintoresco. de 14 Kms. de playas y extensos pinares, es un lugar ideal para pasar su tiempo libre en cualquier época del año.

OTROS LUGARES

Tenemos pisos en diferentes zonas de Cadiz capital, locales comerciales en Jerez y naves en Puerto Real.

Residencial El Populo se encuentra ubicado en Valdelagrana, zona turistica con playa, que pertenece al Puerto de Santa María, ciudad de gran tradición vinicola y marinera, donde podra visitar sus bodegas y degustar sus exquisitos mariscos y pescados del día. Situado al noroeste de la provincia de Cádiz, en la misma desembocadura del río Guadalete, en plena Bahía de Cádiz.

La urbanización se encuentra a escasos 500 metros de la playa, a 20 km de Jerez, 8 km de Cádiz, 1 km al Puerto de Santa Maria. Los 19 chalets que componen la urbanización caracterizan la construccion tipica de Andalucia y se distribuyen en forma circular que dan a un jardín común y de aparcamientos privados.

La urbanización de Valdelagrana se ha convertido en un centro donde es posible encontrar absolutamente de todo: Tabernas Flamencas, Bolera, Pista de Patinaje, Pubs, Restaurantes, Hamburgueserías, Discotecas, Supermercados, Farmacias, Colegios.. etc. Con una longitud de 2 km. y una anchura media de 80 metros, es una playa muy concurrida en verano.

Al borde del paseo marítimo se instalan kioscos con servicios sanitarios. Contempla el acceso para minusválidos gracias a pasarelas que se encuentran por toda la playa. En los accesos hay duchas, y varias zonas de hamacas y sombrillas.

Cuenta con zonas para la práctica de deportes así como alquiler de hidropedales. La seguridad está garantizada gracias a las torres de vigilancia, balizamiento de seguridad, Protección Civil y Policia Local.

Por su ubicación y servicios es una zona ideal para pasar temporadas o vivir todo el año.