RESIDENCIAL POPULO

Se encuentra ubicado en Valdelagrana, zona turistica con playa, que pertenece al Puerto de Santa María.

RESIDENCIAL CONIL

Conil, pueblo pequeño y pintoresco. de 14 Kms. de playas y extensos pinares, es un lugar ideal para pasar su tiempo libre en cualquier época del año.

OTROS LUGARES

Tenemos pisos en diferentes zonas de Cadiz capital, locales comerciales en Jerez y naves en Puerto Real.

Conil, pueblo pequeño y pintoresco. de 14 Kms. de playas y extensos pinares, es un lugar ideal para pasar su tiempo libre o vivir todo el año.

Urbanización compuesta por 16 unifamiliares adosados.  Cada vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, aseo, amplio salón acristalado con chimenea, cocina con patío y jardin. El dormitorio principal tiene el baño y terraza.

El residencial dispone de plaza de aparcamiento privada, zonas verdes y piscina.

La Villa de Conil de la Frontera, se encuentra situada en el declive de una colina, a 31 metros de altitud. Deslizando sus edificaciones en suave pendiente hasta una hermosa playa del Atlántico. Por la vertiente opuesta desciende una vía de acceso de 2 Kms. que enlaza el casco urbano con la carretera de Cádiz-Málaga.

Limitada por los términos municipales de Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, se encuentra desde el cruce de la carretera a 38 Kms. de la capital, Cádiz. El término municipal es de 8.651 Has. y puede considerarse como pequeño dentro de la provincia.

Conil es una pueblo tipico marinero con unos 40000 habitantes, que triplica su población en los meses de verano, pueblo muy tranquilo ideal para vivir todo el año.

Dotado de supermercados, colegios, farmacias, y todos los servicios basicos. Con multitud de bares, restaurantes y marisquerias, donde podrán saborear la típica cocina mediterránea y andaluza con toda clase de mariscos y pescados del día.